LAS 3 MANOS DE LA SUERTE Y DE LA RIQUEZA

Publicado en10 Meses hace por
Favorito0

LAS 3 MANOS DE LA SUERTE Y DE LA RIQUEZA

(MÉTODO SECRETO PARA HACER PETICIONES)

 

     

     Ya tiene en su poder “Las 3 Manos de la Suerte y la Riqueza”.

     Son tres manos de origen oriental, famosas por ser portadoras de enormes beneficios. Desde la más remota antigüedad se sabe que los amuletos con forma de mano y con un color en ella, son de los más potentes en el mundo. Cada una de estas manos, lleva un color distinto para ver materializado un deseo diferente o varios deseos. Pero veamos qué debe hacer usted con cada una de las manos, y para qué sirve cada una de ellas.

LA MANO PLATEADA 

     Se le atribuye atracción sobre la suerte y el buen pensamiento.

     El color blanco –decían los antiguos sabios orientales- correspondía a la pureza, a los buenos pensamientos, que a la vez generaban y atraían la buena suerte. ¿Qué querían decir con esto? Ellos querían decir que los buenos pensamientos son los que verdaderamente crean un estado personal óptimo para lograr que se cumplan los deseos más profundos. Es decir que atrae, finalmente, la suerte. 

 

Esa suerte tan deseada. Porque la buena suerte –aseguraban los antiguos orientales- la genera también uno mismo, desde una actitud interna sana, equilibrada, repleta de buenos pensamientos.

 

Pero usted puede pedir que se cumplan sus deseos, aquellos que están relacionados con los buenos pensamientos y la buena suerte. Simplemente tome la mano plateada y exprese su deseo, con sus propias palabras. Pídale sinceramente, con el corazón. 

Repita su petición todos los días, preferentemente a la misma hora, durante 30 días como mínimo. Si su deseo no se cumple en ese tiempo, separe la mano con triángulo blanco del resto y colóquela durante una semana entre las sábanas (blancas) que usted guarda en el armario. A la semana de estar guardada, sáquela de entre las sábanas, colóquela junto a las otras manos y haga otra vez sus peticiones.

LA MANO DORADA

 

     Se relaciona con la riqueza y el éxito en la vida.

     El color azul –color del cielo- es un color vinculado siempre a la apertura de pensamiento, al infinito, al espacio, al Universo en definitiva. El azul es símbolo del éxito, de plenitud de fortuna, de bienestar económico.

¿Cómo debe pedir? ¿Qué debe pedir? Si desea que se cumplan sus deseos de tener más dinero del que tiene, si desea hacerse rico, esta mano es la ideal. 

Pero también puede ser que usted realmente tenga una buena situación económica y no esté satisfecho. ¿Por qué? Porque lo que usted más quiere es tener éxito en la vida o sea reconocimiento de las demás personas. En este caso, la mano es ideal. Ideal para hacer que se cumplan sus deseos de tener éxito en la vida.

 

 Usted puede pedirle de la siguiente manera: tome con sus dos manos la mano con el triángulo azul. Piense en esos deseos vinculados a la riqueza y el éxito en la vida que usted tiene desde hace tiempo, piénselos con detalle; es decir, recuerde con exactitud que haría si realmente fuera rico y tuviera éxito en la vida. Mantenga este pensamiento durante cinco minutos todos los días.

Si pasados 30 días sus deseos no se han cumplido, separe la mano con el triángulo azul y déjela durante 24 horas a la intemperie. No importa que llueva. Deje que La Mano se cargue de energía planetaria. Luego vuelva a ponerla con las otras y actúe como siempre.

LA MANO de FATIMA

 

     Está vinculada a la esperanza y al dinero extra en efectivo.

     ¡Esta mano es maravillosa! Es la que proporciona esperanza, otorga buen humor, hace creer nuevamente que la vida vale la pena vivirla. Pone energía positiva y por lo tanto genera hechos positivos, porque cargarse de buenas ondas es atraer también buenas ondas. Es abandonar la queja y ponerse a hacer las cosas bien y transformarse en un ganador.

Pídale de la siguiente manera: primero coja La Mano de Fatima con su mano derecha, cierre el puño y déjela así durante 5 minutos: pásela a la mano izquierda, otros cinco minutos. Así le transmitirá su energía.

Después de hacer esto, si desea que se le cumpla su deseo de esperanza (volver a creer en una persona a la que amaba, recuperar armonía familiar, etc.) manténgala en su mano izquierda mientras realiza la petición.

Si usted desea que se cumpla un deseo o varios (vinculados con tener dinero extra en efectivo) sosténgala con la mano derecha y haga su pedido. Dinero extra en efectivo significa que usted quiere dinero rápido, con mucha urgencia.



OTRAS CUESTIONES:

 

  • Cada 30 días limpielas con el limpiametales que usted habitualmente utilice, para dejarlas brillantes.

  • Cada 30 días déjelas descansar, pues se pueden saturar de energía. Durante dos noches y dos días deje Las Manos guardadas en su armario entre la ropa limpia y recién planchada.

  • Trate de formular todos los días a la misma hora sus peticiones. Sea constante. Hágalo en la intimidad, sin ruido, sin gente.

  • No las preste. Son suyas, nada más que suyas.

  • Que nadie se entere de las peticiones que está haciendo, manténgalas en secreto hasta que se cumplan, sólo después podrá contarlo.

  • Haga las peticiones con sus propias palabras. Usted es quien más sabe sobre sus deseos incumplidos.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse