Rosa de Jericó
Su tradición ocultista data desde tiempos muy remotos, primero era utilizada como elemento adivinador del clima, ya que al ser un higrómetro, el sabio o el chamán, pronosticaban con acierto la predicción del tiempo. El afortunado poseedor de esta maravillosa planta, también podrá hacerlo; para ello es menester que se plante en la tierra arenosa y se deje a la intemperie. En tiempo seco, permanecerá completamente cerrada; en tiempo húmedo, se abre con lentitud; si amenaza lluvia, se desenvuelve esplendorosamente y con más o menos rapidez según sea la proximidad de descarga de las nubes.
Después los estudiosos de lo oculto, constataron las enormes virtudes esotéricas de esta maravilla de la FLOR DIVINA. Nos dice J.B.Thiere, en su libre “Traité des Superstititons”, que está muy extendida en las tierras de Provenza, la creencia que si una mujer embarazada coloca una de estas flores en un vaso lleno de agua de lluvia, y la flor se despliega con ufanía, será señal clarísima de tener un parto feliz.
PARA CONSEGUIR MAS DINERO
Poner la Rosa de Jericó en un recipiente grande (copa o pecera), cubierta de agua en casi su totalidad y depositar en su interior 5 monedas de curso legal de cualquier país, preferentemente de color amarillo (oro, cobre) y hacer la oración, todos los días, de acuerdo a sus necesidades.
PARA ELIMINAR TENSIONES Y ENVIDIAS
Poner la Rosa de Jericó en un plato hondo con agua, cubriendo totalmente sus raíces y dejando al descubierto las hojas, preferentemente a las nueve de la mañana , o las tres de la tarde, en los días martes o viernes. Debe dejarse tres días consecutivos, quitándose a la misma hora que se puso, haciéndose la oración una vez al día. Seguidamente la flor se deja secar de nuevo y el agua que resta en el plato se utiliza para rociar las esquinas de las puertas de la casa, por la parte exterior, a la vez que se pronuncia el deseo de PAZ Y AMOR. Debe repetirse la oración 7 semanas consecutivas.
PARA CONSEGUIR TRABAJO, EMPLEO O CUALQUIER OBJETIVO
Poner la Rosa de Jericó en un recipiente grande (copa o pecera), cubierta de agua en su totalidad. Escribir en un pergamino virgen o papiro, a lápiz o tinta resistente al agua, el deseo o meta a conseguir enrrollándolo con un pequeño hierro o Piedra Imán, atando el paquetito a las raíces de la planta, siempre el luna nueva o creciente y dejándolo hasta la luna llena, haciendo la oración con el añadido de la petición, con mucha fe, durante 7 días; empezando los lunes, si la petición es para salud; el martes, si es para trabajo, el miércoles si es para los exámenes; el jueves si es para los negocios o firma de documentos; en viernes si es para el amor; el sábado si es para temas de embarazo o partos felices, reconciliaciones etc.; y en domingo si es para temas de suerte, bienestar, “Armonía perfecta”, etc.
PARA LA PAZ Y LA FELICIDAD
Poner la Rosa de Jericó cubierta de agua en su totalidad, en un recipiente grande y dejarlo estar en un rincón de la sala, habitación, etc., añadiéndole agua cuando le falte o cambiándola si se vuelve verde o turbia, haciendo la oración de la Rosa de Jericó una vez al día.
ORACION A LA ROSA DE JERICO
Divina Rosa de Jericó:
Por la energía cósmica que tú encierras, y por el poder que se te ha concedido, ayúdame a vencer las dificultades de la vida, dame Salud, Fuerzas, Felicidad, Tranquilidad y Paz en mi hogar, suerte en mis negocios, habilidad en el trabajo para ganar más dinero para cubrir mis necesidades, las de mi hogar y las de toda mi familia.
Divina Rosa de Jericó: Todo esto es lo que pido por la virtud que tú encierras y por el poder de comunicación que tú tienes.