Poderoso aceite corta envidia negatividad y mal de ojo. este aceite Corta envidia lo puedes utilizar para untar un velón Corta Envidia.
Limpieza Espiritual: Con Aceite Corta envidia
Diluya un chorro de este Baño Corta Envidia, eche 7 gotas de aceite Corta envidiaq en 5 litros de agua, para aumentar su eficacia, agreguele cascarilla y canela y el agua de la rosa de Jericó. Remueva en dirección a las agujas del reloj pidiendo lo que desea... Limpie los rincones húmedos y oscuros, puertas y ventanas que den al exterior de su hogar o negocio. Sirve para bañarse.
Este poderoso baño , es único por su formula secreta, fabricado en España con todas las garantias sanitarias Eurpoeas.
¿Qué es el mal de ojo?
Según las creencias populares el mal de ojo es la capacidad de ciertas personas de, con solo mirarte, producir ciertas desgracias y situaciones negativas en tu vida a modo de maleficio. Es común en muchas culturas y en algunas incluso se habla de la capacidad de otras personas de llevar a niveles muy avanzados esta habilidad, hasta tal punto que incluso han producido muertes directas.
A las personas que se sienten hechizadas por la mirada de estos “magos” se las dice que les han echado un mal de ojo Como decimos, se trata de una creencia popular que está presente en muchas culturas. Podemos verla reflejada a lo largo de los siglos en todo tipo de textos, por ejemplo, dentro de la Biblia, en el Nuevo Testamento, además de en textos babilonios, asirios y sumerios.
En la antigüedad se pensaba que esta habilidad pertenecía a las brujas, las únicas capaces de provocar un mal de ojo que podía hacerte sufrir de amor, que te pasaran cosas malas o incluso llegar a provocarte la muerte.