La Jalea Africana es una loción que originalmente estaba elaborada y era usada por las mujeres de las tribus Kinsashas, a orillas del río Congo (África). Las usaban para lograr atraer, retener y cultivar el amor de su compañero y evitar su infidelidad.
La Jalea africana tiene su poder en su formula secreta, permite que el hombre se incline hacia la mujer que la usa debido al placer que le produce. Al aplicarla en el cuerpo y aumentarle el placer la Jalea favorece que el hombre vuelva a buscarte.
No obliga contra su voluntad su intención, sino que produce mayor placer y es por esto que se recomienda en todas las relaciones sexuales. La Jalea Africana era un secreto hasta que un día un mercader la descubrió y averiguó para qué y cómo la usaban.
Intrigado y para su curiosidad, llevó a la ciudad de Kenia un poco de esta jalea para que la usaran. La repartió entre algunas mujeres que sufrían por la infidelidad, frialdad o indiferencia de sus maridos. Pasado algún tiempo y de regreso a la ciudad se llevó una gran sorpresa; las mujeres lo esperaban con ansiedad de contarle los magníficos resultados y las grandes facultades de la Jalea Africana.
Es ahí donde el mercader convencido de su efectividad comenzó a comercializarla en Tanzania y Niger, para después saltar a las grandes capitales de Europa. Se recomienda a todas las mujeres que desean propiciar su relación o matrimonio. Perfecto para mejorar las relaciones. ¿Te atreves a probar algo nuevo en tus juegos amatorios?. Utilízala según las instrucciones adjuntas. Te encantará.....!
NO INGERIR. NO ES PARA USO INTERNO No es una jalea alimenticia, por lo que no deber ser ingerido. Es un producto que, por haber sido ritualizado, puede ayudar espiritualmente para "jalear"", activar, cautivar, cultivar el amor y el cariño de su compañero sentimental, evitando la infidelidad del hombre.