Los Baños de Ruda son perfectos para quitarte brujeria y mal de ojo, este gel es un concetrado de la planta.
Ritual: Pon una pequeña cantidad de Baño de Ruda en tu mano, enjabona todo tu cuerpo mientras dices: Limpio , Libero y Purifico, visualiza como saca todo mal de tu cuerpo y cae por el sumidero de la ducha. A la vez, va dejando una protección a tu alrededor, espera 3 minutos y enjuagate,
Al salir, enciende un Velon preparado de Ruda, para termilar la limpieza espiritual.
Si lo deseas puedes hacer la siguiente oracion a la RUDA:
En la Casa donde hay ruda, un ángel nos saluda pues son tantas tus virtudes que por bendita eres tenida, nos restauras la salud y nos causas alegría.
Ruda bendita, poderosa Ruda milagrosa, que en el Monte Calvario, por las lágrimas de Magdalena, derramaste lágrimas por mí, cambia mis males por amor y tráeme rendido a mi querido _______ para que ya no sufra yo mas penas ni desamor. Quien va al monte y no coge ruda, ve a la Virgen y no la saluda. Me hago un baño contigo Ruda poderosa, dadme suerte y el hombre que yo quiero, salud y por supuesto, dinero. Por las gotas de sangre que derramó el Rey de Reyes te pido derrames en mí fortuna, atenciones trabajo y progreso en todas las situaciones. Tráeme prosperidad al momento de bañarme con esta agua, para que derrames sobre mí prosperidad, suerte y alejes el sufrimiento. Así pido, Ruda Bendita, que me des muchos y buenos negocios, que entre felicidad y dicha en mi cuerpo y en mi alma, y para los demás también, que las envidias son malas, y así todos contentos, disfrutemos de tus gracias. Amén.
ORACIÓN DE RUDA PARA LA FORTUNA
Poderosa Ruda verde y perfumada Planta poderosa y mágica Que posees el poder de transformar Lo negativo en positivo, Y que donde quiera que te tengan Eres augurio de suerte. Tu secreto es sin igual, Mágico, fuerte, divino, poderoso. Yo te atenderé y cuidaré de ti, Nunca te faltará nada, Ni buena tierra, ni agua fresca, Para que crezcas sana y lozana, Y al igual que tu creces Crecerá mi fortuna y buena suerte. No hay comparación alguna, De las plantas sencillas, Tú eres sin igual, Nos libras de todo mal, Y nos traes la fortuna. Por eso tu ayuda espero Regando tú agua en mi puerta Para que al estar abierta Entre amor y dinero. Gracias poderosa Ruda, Planta que todo transmuta Y la fortuna procura.