El Sándalo , despierta el Kundalini, La madera de sándalo se utiliza para relajar la mente e inducirla a la meditación. Su aroma da un efecto calmante en el cuerpo, brindando al mismo una sensación fresca, reduciendo así el calor corporal.
Composición: hierba Sandalo.
Venta por unidad no por peso.
Forma de utilizacion:
Macerar en Agua bendita y agua de Azahar, toda la noche, lavar los rincones de du hogar o negocio.
Quemar con carbón mezclado con incienso
El sándalo se vincula al chakra raíz, despierta a la serpiente kundalini, y tiene un efecto Estimulante.
Se aplica para calmar, aliviar la tensión y ayudar a restaurar la paz interior.
El dulce aroma de la madera alienta a la relajación profunda.Despierta la sensualidad, invoca la calma. Este estado permite una mayor intuición y sentido de la conciencia, sobre todo el amor incondicional. Abre la memoria celular de experiencias del pasado.
La mención más antigua de de madera de sándalo se remonta al s. V aC y se encuentra en el Nirukta, un comentario sobre los Vedas de la India antigua. La madera estaba dedicada al dios Shiva y se utilizó en la construcción de templos y hacer estatuas de los dioses. De acuerdo con la fe hindú, el aceite de sándalo era un ungüento que contribuía a la reencarnación. Por lo tanto los gobernantes difuntos eran embalsamados con el aceite esencial.
Según una leyenda india, el árbol de sándalo siempre está rodeado de serpientes encantadas por su dulce aroma. Por otra parte, el polvo de sándalo se cree que es beneficioso para neutralizar el veneno de serpiente y escorpión.
El aceite esencial de sándalo se utiliza en la medicina Ayurvédica en el tratamiento de la ansiedad.
En la Biblia encontramos los siguientes versículos mencionando el sándalo:
Reyes 10:12
La Nueva Biblia de los Hispanos“Con la madera de sándalo, el rey hizo pilares para la casa del SEÑOR y para el palacio del rey; también liras y arpas para los cantores. Esa clase de madera de sándalo no ha entrado más ni se ha vuelto a ver hasta hoy.”
Cronicas 9:11Sagradas Escrituras (1569)
“E hizo el rey de la madera del brasil gradas en la Casa del SEÑOR, y en las casas reales, y arpas y salterios para los cantores; nunca en tierra de Judá se había visto madera semejante.”
Juan (19:12)“Y vino también Nicodemo, el que antes había visitado a Jesús de noche, trayendo un compuesto de mirra y de sándalo, medio kilo”