La piedra Hematite, tiene un elevado poder de protección y de conexión con la tierra. Es una piedra para supervivientes, normalmente personas que han pasado un periodo muy duro. Es momento de acabar con todo eso y hacer recuento de tus puntos fuertes, de tu salud y empezar a construir con tranquilidad y constancia.
Características de la Hematite.
La Hematites es una piedra de color negro plateado con diferentes tonalidades, a veces llamada el "diamante negro".
Su nombre proviene del griego "Haimatites" que es un derivado de Haima que significa sangre.
Esta compuesto mayoritariamente por hierro.
Propiedades físicas de la Hematite.
La Hematite puede ayudar a fortalecer el sistema inmune debilitado.
En tumores mamarios puede ser muy util, además de cánceres de prostata y quistes ováricos.
Como su numbre indica, es muy bueno para la sangre, personas que suele tener hematomas, para grandes pérdidas de sangre o durante el crecimiento.
Se puede llevar en collar, pulsera, siempre recomendable llevarla encima.
Propiedades psíquicas de la Hematite.
Tiene un elevado poder de protección y de conexión con la tierra.
Es una piedra para supervivientes, normalmente personas que han pasado un periodo muy duro. Es momento de acabar con todo eso y hacer recuento de tus puntos fuertes, de tu salud y empezar a construir con tranquilidad y constancia.
Ayuda a superar los anhelos sexuales y fortalece el valor y la fuerza de voluntad de la persona que la posee, además realza tus puntos fuertes y el atractivo sexual de una manera muy práctica.
Esta piedra puede ayudar a alcanzar el orgasmo, ya que atrae en gran medida la atención y la conciencia hacia lo físico.
La Hematites protege de cualquier compromiso realizado de las interferencias exteriores y aporta comodidad e intimidad.
Esta piedra es recomendada para volver a poner los pies en la tierra, por ejemplo después de una relación en la que ha habido ilusión o engaño, también en caso de divorcio te puede proporcionar una gran ayuda sobretodo en cuestiones legales.
Propiedades curativas de la Hematite.
Para el uso de esta piedra y como la mayoria de las piedras, se debe poner la piedra encima de la zona de tu cuerpo afectada.
Es una piedra con un gran potencial para alejar cualquier tipo de energia negativa,, provenga del exterior o de nuestro interior.