Poderosa piedra que absorbe mal de ojo, envidias, negatividad y magia negra,
La turmalina, es uno de los minerales más complejos y fascinantes del mundo ya que tiene una composición química amplia. Este cristal se compone de quince elementos entre los cuales están el litio, níquel, potasio y magnesio. Otra característica distintiva es que tiene un alto índice de cobre y gracias a estas composiciones cuenta con colores y formas muy especiales y diversas.
Si nosotros sufrimos de un malestar físico, como un dolor de cabeza, de músculos, o de alguna otra parte del cuerpo, con esta piedra podemos depurar energía estancada y aliviar el dolor. Los expertos nos recomiendan colocarla en el chakra del plexo solar para balancearlo.
Si colocamos la piedra en nuestro cuerpo y cerca de nosotros, por ejemplo, en nuestra mesita de noche nos protegerá nuestras auras y nos hará más consientes. Como consecuencia es muy buena traerla con nosotros en nuestro día a día, ya sea en alguna bolsa de nuestro pantalón, chamarra, bolsa de mano o colguije, para que nos proteja, abra nuestros caminos y nos haga estar y disfrutar de nuestro momento presente.