Este velon está preparado para que puedas conquistar a un piscis, tienes que poner su nombre y pedir lo que deseas conseguir.
CONQUISTAR A UN PISIS
No adoptes una postura pedante, creída o crítica con sus cosas, no lo tolerarán y te apartarán de su vida. No tendrás ninguna oportunidad.
Intenta seducirle y enamorarle a través del misterio, los sueños, la espiritualidad, lo esotérico... Son temas que le atraen especialmente.
Despierta su capacidad de profundizar en las relaciones personales con un /a piscis. Intenta que exista compatibilidad mental y espíritual más que un interés sexual. De lo contrario la conquista será bastante más difícil.
Intenta plantear la relación por el lado de las emociones, aunque el sexo les encanta y disfrutan con él, es mejor llamar a su puerta a través de las emociones.
No le plantees la realidad como exigencia. Su existencia se mueve por la vía de los sueños, por crearse su munbdo ideal, en el que es feliz.
Suele ser muy receptivo a los problemas de los demás; así que un truco que funciona es despertar su compasión, contarle nuestros problemas, provocar su empatía... Hacerse la víctima suele dar un buen resultado. Correrá a cuidar de ti y a solucionarte la vida.
Piscis en el amor y las relaciones personales
Un Piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.
Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido.
Los piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística.